El rodaje de "Escuadrón Suicida 2" está llegando a su fin, pero hasta que James Gunn diga "corte" por última vez, hay tiempo para recibir alguna que otra imagen nueva de los actores que se pasean por Panamá para el rodaje. En esta ocasión ya vieron la luz pública un video y una fotografía de la actriz Margot Robbie en el gran papel de Harley Quinn.
Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'
Robbie está de moda gracias al estreno de Aves de presa y la volveremos a ver en la gran pantalla el año que viene cuando se estrene esta cinta del astro James Gunn, 6 de agosto para ser exactos.
Mira también: Di Caprio, cabizbajo y Phoenix, eufórico: lo que el ojo no vio tras los Óscar
En el video que ha dado qué hablar en redes sociales la podemos con un vestido rojo, botas negras y llevando un palo. Quinn alza el brazo y hace que un taxi se pare adelante de ella. Claro, un taxi netamente panameño.
Paralelamente, Robbie ha declarado que le gusta ver diferentes visiones de los mismos personajes, refiriéndose a que diversos directores han trabajado a Harley como David Ayer, Cathy Yan o ahora el mismo Gunn.
"Es interesante ver lo que otro director puede hacer con Harley. Me fascina lo que James Gunn considera interesante sobre ella. Es un verdadero fan de los cómics, así que se va a basar en el material original, algo que siempre me parece importante", ha explicado ella.
En otra imagen que recorrió las redes sociales Margot -en su papel de Harley- conversa con la producción. Ella estaba vestida con zapatillas, blusa blanca con hombros descubiertos y un pantalón negro. ¡Ah! Y la sombrilla porque el solazo que hace en Panamá no es de Dios.
¿Sabías que ella vendió emparedados?
La famosa actriz nominada en los premios Óscar en su edición 92, Margot Robbie, confesó que su primer trabajo fue en Subway, vendiendo sándwiches, donde logró ser la empleada del año y no se avergüenza de tal hecho. "He tenido todo tipo de trabajo. Antes de "Neighbours", estaba trabajando en Subway", dijo Robbie en una entrevista de 2013 con el CAS, refiriéndose a su primer papel importante como actriz.
"He trabajado en restaurantes, detrás del bar, en la cocina, hice ventas al por menor durante dos años, he hecho un trabajo de secretaria", agregó.
Robbie, quien es la octava actriz mejor pagada de 2019, según Forbes, ganando el año pasado $23.5 millones no es sólo un talento en la pantalla.